Andrea de la Asociación Civil SaludDar

Hoy Andrea de la Asociación Civil SaludDar ( www.saluddar.com.ar ) siendo el 10 de diciembre el día internacional de los derechos humanos nos cuenta cómo asisten y ayudan a los pacientes con diferentes patologías.


Hace 10 años que desde la Asociación Civil SaludDar nos dedicamos a asistir a pacientes con diferentes patologías cómo hacer los trámites que los habilitará a recibir los tratamientos que les fueron indicados.

Explicamos los pasos a seguir para que cada paciente conozca e internalice los pasos que debe cumplir para que su servicio de salud acceda a entregar los medicamentos, el estudio o la cirugía necesaria.

Acompañamos en todo lo que esté a nuestro alcance, aprendemos, enseñamos, preguntamos.

Es un trabajo arduo, enriquecedor siempre, frustrante a veces.. pero siempre tratamos de no perder el foco, de tener en claro que cada paciente merece recibir el tratamiento que su médico considera necesario.

Cada paciente, constantemente nos conecta con nuestra vulnerabilidad, para hacernos sin lugar a dudas, mejores en el plano profesional pero sobre todo en lo humano.

Hay algo que se da muchas veces y es que nuestros pacientes, temen ejercer sus derechos ante los diferentes agentes de salud.

En nuestro país la salud es un derecho que se garantiza desde la Constitución. Ejerzámoslo con responsabilidad.

Esto significa que va a ser fácil? No. Pero es posible…

Va a ser necesario hacer tramites o gestiones? Si. Muchos.

Es posible aprender a insertarse en el engranaje administrativo y burocrático? Si.. Por supuesto

Podemos ayudarnos entre todos para que esto no pase? Obvio. SIEMPRE..

Cuenten con nosotros. Aquí estamos.

Este 10 de diciembre volvemos a Honrar los derechos humanos, entonces no olvidemos que LA SALUD ES UN DERECHO Y EJERCERLO ES UN DEBER..


Abrazo!.


Contacto : 0800-333-0556

http://saluddar.com.ar/






26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo