Carla ♡︎

Si describiera mi vida como si fuera una línea de tiempo, el El 17 de Septiembre de 2015, a mis 43 años, esa línea se partió en dos, hubo un ANTES y un DESPUES.

A partir de un chequeo de rutina, mi ginecóloga desde los 25 años, Ileana, tuvo que darme la noticia menos pensada, carcinoma insitu en mama izquierda.

Ese día se produjo el quiebre más importante de mi vida hasta ese momento, eso que daba por sentado, dejó de estar en transparencia y apareció en mi conciencia. El valor de la VIDA, y por el otro LA MUERTE.

Yo daba por sentado el hecho de estar viva, la muerte era algo lejano, tan lejano que ni siquiera la tenía presente. Lo que me ocurrió cuando me di cuenta que yo no puedo controlar cuando me voy a morir fue maravilloso. La VIDA cobró otro significado, cada instante comenzó a ser un momento único, cada beso, cada abrazo de un ser querido, las manitos de mis hijos acariciándome la cara, el llamado de una amiga, las reuniones familiares, un día de lluvia, el sol…..

Me llené de VIDA, y también me hice cargo de ella, dejé de hacer cosas por obligación, empecé a disfrutar, aprendí a transformar los por qué a mí en para qué, me convertí en alguien muy valiente.

No sería honesta si no contara que eso no ocurrió de un día para otro, primero tuve que superar un inmenso MIEDO, un miedo paralizador, que no me dejaba dormir.

No estuve sola, pasé por una cirugía y radioterapia, aprendí a dejarme acompañar, aprendí a pedir ayuda, tuve una inmensa red de contención, amigas, familia por sobre todo mi marido, mis papas suegros, hermanos cuñados primos, sobrinos, todos ahí conmigo.

Aprendí que la detección temprana es CLAVE, que te podés curar, que es mejor pasarlo acompañada que sola, que puede ser una gran oportunidad, que a veces no nos damos cuenta de nuestro propio potencial hasta que nos ponen a prueba.

Hoy, cinco años más tarde me asombro de como cambió mi vida, puedo unir los puntos de mi vida que hoy me llevan a donde estoy, todo cobra sentido.

Hoy me siento lista #ESJUNTAS


♡︎



41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reina

Margarita